Producciones Estudiantes


En este apartado encontraras algunos productos del trabajo realizado con los estudiantes de la materia de Informática, cabe señalar que se subirán evidencias de alumnos tanto de alto como de bajo desempeño y por medio del análisis, juntos mejoremos tanto la practica de aprendizaje como mi practica docente:


-          Situación de aprendizaje: AL inicio de la materia de informática (tema 1.3. Hardware y Software) observamos la diferencia que existe entre el hardware y el software, como también los componentes y dispositivos de cada uno de ellos, de igual manera observamos la introducción a los sistemas operativos comerciales para conocerlos por nombres y sus diferencias, concluyendo con las diferentes generaciones por las que han pasado las computadoras, viendo pues los componentes principales que tuvieron auge en cada una de ellas, los principales exponentes y algunas de las características del software de cada una de las generaciones.  Para cada uno de los subtemas que se desarrollaron en clase se pidieron las siguientes actividades: Mapa mental acerca de la clasificación del hardware, Mapa conceptual acerca de la clasificación del software. Mapa mental sobre los sistemas operativos comerciales y por ultimo una tabla donde se describan las generaciones de las computadoras.   


·     Estudiante de bajo desempeño: E seleccionado dos evidencias de dos distintos estudiantes en los cuales podemos observar el bajo desempeño en la realización de las actividades realizadas en clase, así como nos podemos dar cuenta del poco interés en la realización de la actividad, por la falta de contenido en cada una de las actividades, demostrando pues la poca falta de atención a la clase. 

Mapa Mental - Clasificación De Hardware

Mapa Mental Sobre Los Sistemas Operativos Comerciales




·         Estudiante de alto desempeño: De igual manera e elegido dos evidencias de dos distintos estudiantes en los cuales podemos observar el correcto desempeño en la realización de las actividades realizadas en clase, así como nos podemos dar cuenta de la atención que presto a la clase, estuvo al pendiente de cumplir con los requisitos que se le pedían cumpliera la actividad, por lo tanto se da por hecho que se cumplió el objetivo de la actividad a desarrollar, estos alumnos participan en clase de manera elocuente y de manera activa. 

Tabla Sobre Las Generaciones De Las Computadoras

Mapa Conceptual - Clasificación De Software


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi E-Portafolio, déjanos tu comentario...